Cómo ayudar

Ayudanos

JAMÁS PEDIMOS DONACIONES POR REDES SOCIALES

Nuestra gratitud enorme a nuestros donantes argentinos y del exterior que hacen posible esta tarea desde la comunidad para la misma. realmente se puede hablar de que muy lentamente se va armando el entretejido social desde abajo hacia arriba moralmente que el tender una mano a aquellos que quieren salir adelante, Es realidad, produciendo educación y cultura como cambio de modo de vida, es decisión de cada uno. Nuestro lema cada día más real y probado como que estamos en el camino corecto: JUNTOS CONSTRUYAMOS UN PRESENTE DIGNO PARA QUE ELLOS FORJEN SU FUTURO MEJOR.

Our huge gratitude to our donnors - from Argentina or outside that make possible that this task will be real, from comumunity to community, really we can talk, that slowly, all together can make the difference, if we give a hand to those ones that wants to have better education, and culture as change of life in a better way for them and their families, that make our motto each day more real: ALL TOGETHER LETS CONSTRUCT THEM A BETTER PRESENT, SO THEY CAN STRUGGLE FOR THEIR BETTER FUTURE

Cómo se mantiene?

Normalmente se mantiene por donaciones internacionales de distintas fundaciones, sumado a las campañas de pedido de auspicio o única donación anual. O desde Embajadas o fundaciones argentinas.

En general, cada Centro tiene lo que se llama "Becas de alimentación del Estado", que cubren alrededor del 50% de los gastos de cada Casa según cada lugar y provincia donde esta inserto el Centro y el resto por aportes de la propia comunidad ratificando que es un proyecto desde la comunidad para la comunidad.

Tenemos un 70% de donaciones en las Casas del Niño y la Familia.

.

Cómo podemos participar?

Como voluntarios con el compromiso que cada uno sienta que pueda dar, con donaciones para que esto pueda continuar, con contactos para que más Empresas, Fundaciones y otros nos ayuden, haciéndose socios, padrinos, con ideas, con donación de bienes o servicios... dejamos libre a la creatividad de cada uno como sabiendo que esto es de todos y para todos.

Un voluntario de tercera edad es útil?

Sí, puede ayudar mucho dando tiempo, afecto, sabiduría, un oficio... y lo que crea propio, que es exactamente lo que niño y joven necesitan produciéndose una gran interacción. Desde la F.A.A.F. se promueve mucho que la Tercera Edad ociosa y útil dé sentido existencial a su vida participando en nuestros Centros ya que la niñez y la juventud los necesitan.

www.alconadadiseno.com.ar estudio alconada paginas web