Donaciones

Ayudanos

JAMÁS PEDIMOS DONACIONES POR REDES SOCIALES

GRACIAS A LAS DONACIONES DE ARGENTINOS , QUE FIELMENTE NOS HAN AYUDADO EN MOMENTOS DIFICILES Y SIN LOS CUALES SERIA IMPOSIBLE CONSEGUIR LAS DEL EXTERIOR

APOYO FAMILIAR creció mucho el último año y pasamos de 249 a 1004 centros fundados por nosotros desde la FEDERACION ARGENTINA APOYO FAMILIAR(FAAF) a los que dimos autonomía legar y comercial, ligados por FAAF Los 1004 son: 500 Granjas comunitarias y familiares en NOA y NEA, 11 pozoz de agua potable en 8 provincias, y 15 emprendimientos productivos en 7 provincias, como bibliotecas comunitarias, y otros.. y más de 1000, contando los de Argentina, centros en 3 continentes más pobres, más lo que se está haciendo en Perú, y otros lugares de América, India en Marathakara, estado de Kerala y Africa y 14 nominaciones al premio Nobel de la Paz.

Necesitamos, por favor, el apoyo de la Comunidad para esta Institución que es TOTALMENTE PRIVADA, que es "desde la comunidad y para la comunidad" y que acaba de lanzar una campaña con la Tarjeta VISA y la ayuda de la Fundación y Banco Provincia.

Debite $100, $200, $300, $500, $1000 por mes a beneficio a beneficio de los 10000 chicos, son 50.000 familias de la Federación Apoyo Familiar que dirige la Dra. Ana Mon.

Esta campaña se desarrolla una vez anual. Se realiza desde hace muchos años y hay donantes que lo repiten, cuando hay emergencias, VAYA HACIA ELLOS NUESTRA INMENSA GRATITUD

De esta manera podemos atender a las emergencias Institucionales para continuar con los m�s de 800 Centros que hay en Argentina.

Queremos comentarles que la Institución recibió una nominación para el Premio Nobel de la Paz por China firmada por Matilda Handl

Nuestro teléfono es: (0221) 0221 4223734

ENTRE TODOS PODEMOS, AYUDENOS A SEGUIR

"Juntos construyamos un presente mas digno, para que ellos, luchen por un futuro mejor"

Desde 2008 Apoyo Familiar ha realizado varios eventos con Mercedes Sosa, Mariano Mores, Amelita Baltar... y otro , pero gratuitamente, y generosamente, solo Sonia Godoy de Tangogodoy, Tangos que atraviesan el alma , ayudando siempre a esta institución.

www.alconadadiseno.com.ar estudio alconada paginas web