Proyectos

Ayudanos

JAMÁS PEDIMOS DONACIONES POR REDES SOCIALES

Ahora más que nunca

Continuamos creando centros de la Confederacion Internacional que ya está trabajando en distintos Paises de America, Africa, India y en Haití.

Mantener nuestro trabajo de apoyo a la tercera edad y a la vivienda, y de estimulación temprana desde la gestación.

.

Nuestro Objetivo

Nuestros fines son seleccionar dirigentes para ayudar a fundar Casas del Niño, Talleres y Microemprendimientos de autogestión, acompañándolos hasta su autonomía.

La Federación, además de proteger en caso de emergencia, debe contener lo existente y ayudar a optimizarlo a través de distintos proyectos. Uno de los principales, optimizar los proyectos de prevención de SIDA, alcoholismo, drogadicción, violencia marital-familiar.

Logros

APOYO FAMILIAR creció mucho el último año y pasamos de 249 a 1004 centros fundados por nosotros desde la FEDERACION ARGENTINA APOYO FAMILIAR(FAAF) a los que dimos autonomía legar y comercial, ligados por FAAF Los 1004 son: 500 Granjas comunitarias y familiares en NOA y NEA, 11 pozoz de agua potable en 8 provincias, y 15 emprendimientos productivos en 7 provincias, como bibliotecas comunitarias, y otros.. y más de 1000, contando los de Argentina, centros en 3 continentes más pobres, más lo que se está haciendo en Perú, y otros lugares de América, India en Marathakara, estado de Kerala y Africa y 14 nominaciones al premio Nobel de la Paz.

Conclusión

Se obtuvieron grandes logros en cuanto a la Prevención del chico en la calle, la promoción de la mujer y las propias familias. En gran medida por promover centros autónomos con una gran confianza en Dios y mucho esfuerzo de muchos.

www.alconadadiseno.com.ar estudio alconada paginas web